Nosotros

Watt Electric es un grupo especializado en electricidad residencial y comercial, con la experiencia necesaria para ofrecerle soluciones en materia de instalaciones eléctricas, diseño de iluminación, clima y automática en trabajos de pequeña, mediana y gran escala.

Nuestros servicios se adaptan a las necesidades de los sectores residencial, comercial y semi-industrial;  para cubrir las crecientes necesidades de las instalaciones modernas.

Garantizamos calidad, seguridad y profesionalidad en nuestro trabajo, rigiéndonos por las normas internacionales IEC/NEC; diseñamos proyectos técnicos que contienen memorias descriptivas, planos eléctricos donde se definen los circuitos y componentes de la instalación; confeccionamos presupuestos en los que detallamos los materiales a emplear y desglosamos la mano de obra por actividad; gestionamos los materiales adecuados para la ejecución de nuestras obras. Profesionalidad, seguridad, funcionalidad y estética perfecta en combinación es lo que le ofrecemos.

Recuerde: Lo bien hecho sólo se realiza una vez, lo mal hecho nunca se termina de corregir.

Contáctenos ahora a través de nuestros teléfonos o correo electrónico y aclare sus dudas:

(+53)5-3449731 (24 Horas)
(+53)5-8076367
(+53)5-2937032
info@wattelectric.net

Visítenos en las redes:
Facebook  Twitter  Instagram